Cerveza Victoria gana una medalla de oro por su campaña “Icnocuicatl”

28 May 2021 / By Andrea García

IAB México celebró la premiación de la XIII edición de los Premios IAB Mixx y estamos felices de anunciar que Victoria se coronó con el premio al mejor anuncio del año. ¿Sabes cuál es?

Como siempre, Victoria tomando los elementos más bellos de México. Esta vez, recordando a nuestros seres amados.

IAB México llevó a cabo la ceremonia de premiación de la XIII edición de los Premios IAB Mixx, el certamen más importante de la industria que premia a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en México. Aquí se premian a las agencias y se proporcionan medallas de bornce, plata y oro, pero también se celebran las mejores campañas del país.

Pues bien, nuestra amada marca Victoria ganó uno de los premios más importantes: “Anunciante del año”, gracias al bello trabajo que hicieron con su campaña “Icnocuicatl”, la cual tenemos que aceptar que nos sacó unas lágrimas de los ojos. ¿Y de qué va? Te dejamos el video y una explicación:

“En la cultura mexica bastaba un poema para despedir a sus muertos. Este año retomamos la tradición del Icnocuícatl para rendirle tributo a los que se fueron sin poder decir adiós. Además de poner una ofrenda de Día de Muertos, escribamos un Icnocuícatl para despedir a nuestros seres queridos.”

Estamos saltando de emoción sabiendo que una de las marcas favoritas de Fashion Media Group haya ganado este espectacular premio. ¡Felicidades, Victoria!

About The Author

Andrea García

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly

es_MXES