¿Cómo captar la atención de la Gen-Z?: Tener personalidad

Si pensamos en cómo llegar a la Gen-Z, sabemos que TikTok es la clave; pero no solo es subir por subir.

Es un reto para las marcas descubrir cómo volverse viral en TikTok, y es que como en cualquier hype, no hay una fórmula exacta para alcanzar el éxito. Mantener la atención de los consumidores, especialmente de los más jóvenes, ha sido cada vez más complicado; lo que está de moda debe seguir el ejemplo de lo exitoso, pero no solo eso, cualquier acción necesita una personalidad que la sostenga.

Da igual si tu anuncio de TikTok sigue la tendencia del momento, si no hay una personalidad que atrape, no resaltará.

Dado a que hablamos de una generación que es nata en lo digital, también su atención ha evolucionado. Son serios para consumir pero impulsivos al momento de encontrarse con cierta publicidad. Si no hay emociones ni una personalidad desinteresada, el éxito no ocurrirá.

En la cultura, como en los negocios, lo ideal es no pensar tanto las cosas al momento de subir contenido. ¿Cómo? Así es, no pensar tanto las cosas. Porque podremos tener la mejor idea del mundo, pero si tenemos una mala ejecución no servirá de mucho. ¿Y qué es lo que hacemos? Para empezar, pensar en una forma friendly de llegar al público más joven. Recordemos que la ironía y los challenge son dos pilares que conquistan la atención de la Gen-Z.

Captar la atención de las personas más jóvenes es un momento fugaz. Las tendencias no duran demasiado, pero los productos sí. La clave siempre será tener personalidad, ser una persona graciosa, diferente, que no siga las reglas de lo que ya hemos visto. Solo lo único puede hacerlos sentir parte de algo grande.

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