Conoce a nuestro Head de Digital: Manuel España

10 June 2021 / By Andrea García

En Fashion Media estamos orgullosos de las personas que hacen que nuestra agencia sea una de las más diversas, por eso esta semana quisimos abrir una nueva sección dedicada a nuestros Heads. Hoy, comenzamos con Manuel España, Gerente de Cuentas y Digital desde hace dos años. ¡En esta nota te contaremos más sobre su trayectoria!

Manuel estudió Ingeniería Industrial en la Universidad IBERO y después tomó un Máster en Marketing en Glasgow, en la University of Strathclyde. Comenzó en McDonald’s México como Coordinador de Marketing, donde desarrolló ideas creativas para distintas campañas, después se posicionó como Senior y estuvo a cargo de un equipo de trabajo.

Tiempo después, su trabajo lo llevo a ser Marketing Manager en empresas como FOX, FoodClub y UberEats, donde desarrolló estrategias para los usuarios, garantizando una buena experiencia. Además, en estos trabajos pudo comprender más a fondo distintas formas de comunicación, mismas que hoy por hoy se usan para nuestra agencia.

¿Y qué hace en Fashion Media Group? Su trabajo de todos los días se basa en dirigir el departamento de Digital para todos nuestros clientes, esto incluye social media, medios pagados, desarrollos de páginas web y SEO. Desarrolla ideas creativas de cultura, así como estrategias de Marketing para marcas como Grupo Modelo, DirectTV, PUMA, MINISO y Netflix. Su trabajo es importantísimo dentro de la empresa ya que, gracias a él, la comunicación externa puede hacerse posible y nuestra creatividad siempre toma muchas formas.

En Fashion Media Group estamos muy contentos de contar con personas tan talentosas como Manuel, quien siempre ve por su equipo y trabaja por mantener el nombre de esta agencia en lo alto.

About The Author

Andrea García

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly

es_MXES