Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

David Ocampo se convierte en el nuevo Director de Cuentas de Fashion Media Group

Nuestra agencia es un espacio que encuentra siempre la forma de transfigurar para bien, un lugar donde continuamente estamos buscando alternativas que nos hacen ir más alto. Siendo así, te tenemos grandes noticias.

Como siempre demostrando que somos los mejores en lo que hacemos, hoy queremos hacer púbica la noticia de que tenemos un nuevo director de cuentas, hablamos de David Ocampo, la pieza clave que le dará a Fashion Media mucho más carácter. Aquí te contamos un poco de su trayectoria laboral.

¿Y quién es David?

David es estratega de marketing y comunicación digital con más de 10 años de experiencia en la industria. Su talento lo ha llevado a trabajar en distintas marcas y agencias como The Coca-Cola Company, KTBO, Makken y Another Company, donde ocupó el cargo de LATAM Influencer Marketing Director y estuvo a cargo de la comunicación de marcas como P&G, Pandora, El Palacio de Hierro, Diageo, Farfetch, H&M, Aeromexico, entre otros. Su especialidad es la moda, incluso ha sido periodista y columnista en medios especializados como MEOW Magazine, Underdog, Inkult Magazine y MenStyleFashion en Inglaterra. Además, es profesor activo en distintos programas y universidades de Marketing y Comunicación de Moda.

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo director y le deseamos éxito en cada decisión que se tome por el bien de nuestra agencia.

Post Relacionados

Centro creativo y estratégico impulsado por tendencias culturales, datos de consumidores y de mercado.

Hemos establecido una asociación con la agencia de contenido y celebridades más influyente, The Hundred®️, que ofrece el mejor desempeño en la creación de contenido y campañas para nuestros clientes.