¿Día de las madres en crisis? Descubrimos que MINISO tiene la solución perfecta.

13 May 2021 / By Staff Fashion Media

Descubre todo lo que Miniso tiene para consentir a mamá en este día tan especial

Miniso quiere que este próximo 10 de mayo sea muy especial para todas las heroínas que cada día nos demuestran lo imparables que son. ¿Habías pensado en qué darle a mamá? Te mostramos nuestro Top de MINISO.

Meditando con mamá: Existen días en que nuestras increíbles mamás necesitan de un descanso para poder volver a recargar energías y seguir siendo tan fantásticas como siempre, para ellas tenemos este tapete de yoga en color azul bandas elásticas y un rodillo de yoga para meditar en su espacio favorito del hogar o salir a una relajante clase de yoga en donde podrán desconectarse y renovar su espíritu.

Spa Moment: Nuestras increíbles heroínas siempre logran sorprendernos con su belleza y
es que irradian una especial luz que sólo ellas tienen, es por esto que te recomendamos el kit perfecto, el cual cuenta de un limpiador facial electrónico, Mascarilla We Bare Bears, Mascarilla para
Ojos y un difusor de aroma.

Tarde de Té: Nuestras mamás disfrutan de compartir momentos con sus seres queridos, amigos y más, es por esto que tenemos un juego de té de vidrio blanco que será perfecto para tener una tarde con sus amigas, una taza tropical rainforest y un molde para paletas para que puedas preparar para ella y sus amigas un delicioso snack

Y para que tu mamá esté lista para cualquiera de estas increíbles actividades en casa o fuera de ella, tenemos una bolsa crossbody y bolsa diagonal en color rosa súper prácticas y trendys para hacer match con cualquier look, pero si buscas algo más sport para sus aventuras la mejor opción es la mochila rectangular y la mochila yama garden party.

About The Author

Staff Fashion Media

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly

es_MXES