¡Fashion Media Group forma parte de uno de los eventos de BMW más grandes de México!

25 May 2021 / By Andrea García

Este domingo Fashion Media Group realizó uno de los eventos más emblemáticos en el mundo de las motos en colaboración con BMW. El evento fue el BMW Motorrad México, uno de los movimientos masculinos más importes bajo el marco de DGR, donde asistieron alrededor de mil invitados para realizar una rodada increíble en terrenos mexicanos.

El evento no fue casualidad, todo formó parte del movimiento #RidersConCausa, el cual busca visibilizar, concientizar y difundir la importancia de la salud masculina. ¿Por qué? porque para muchos hombres sigue siendo tema tabú el pensar en su salud y realizarse revisiones médicas.

Por suerte, junto a BMW, en Fashion Media quisimos realizar este mega evento, el cual contó con más de mil invitados y celebridades, entre las que destacaron artistas y músicos como Jay de la Cueva, Pamela Voguel, Muriel y Jorge Poza; quienes por supuesto se pusieron el casco y rodaron como nunca.

Entre motos vintage y los hermosos modelos R18 y el R nineT, vivimos el heritage de la mejor marca de vehículos del mundo en un solo evento donde lo más importante fue difundir, ayudar y donar.

About The Author

Andrea García

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly

es_MXES