Fashion Media Group: más que una agencia, un espacio de comunicación cultural

28 May 2021 / By Andrea García

Agencias hay miles, pero lugares que entiendan el valor cultural de una marca, la verdad es que somos muy pocos.

Sentimos que lo que nos ha mantenido fuertes siempre ha tenido que ver con nuestra capacidad de conocer el mundo. Comprendemos el entorno y anticipamos tendencias como si se tratara de nuestro pan de cada día. En Fashion Media Group hemos alcanzado nuevos horizontes gracias a nuestra unión y capacidad de adaptarnos a cualquier mensaje. ¿Lo que más nos da orgullo? Que somos la agencia favorita de las marcas que amamos.

Hoy, Fashion Media es la agencia de cultura y comunicación más grande de México que supo enfrentar cada obstáculo del 2020.

Fashion MediaGroup comenzó como una agencia de relaciones públicas y comunicaciones hace más de 10 años, pero hemos evolucionado hasta convertirnos en un centro creativo y estratégico impulsado por tendencias culturales, moda, datos de consumidores y de mercado. La verdad es que no nos aburrimos ni un minuto.

Gracias a los esfuerzos de todos, junto a nuestro CEO Juanchi Torre Hütt, somos de los medios más especializados en moda y estilo de vida, además, todos los que estamos detrás de este gigantesco proyecto somos amantes de México y su cultura. Tenemos las mejores herramientas para hacer crecer cualquier idea, además de que organizamos los mejores eventos en distintas ciudades del país.

Fairchild 1869, Compra Moda Nacional, Tu.Money, Cristeros, De Frente, HDSPM y Mexico’s Fashion Digital Awards son algunas de nuestras  plataformas que han nacido y perdurado comprendiendo la necesidad del público mexicano e internacional. También hemos ganado la confianza de marcas a nivel mundial como Levi’s®, PUMA®, MIDO®, Swatch®, Grupo Modelo, BMW, AT&T y MINISO.  

¿Quieres conocer más de lo que hacemos? Descubre que somos más que una agencia y déjate llevar por todas nuestros eventos. Sigue nuestras redes, empápate de la moda diaria y disfruta de todo lo que tenemos para ti.

About The Author

Andrea García

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly

es_MXES