Keywords para tu negocio

Para sobrevivir en el mercado, ya es necesario contar con plataformas digitales optimizadas que te ayuden a conectar con tu audiencia de manera más sencilla y rápida.

Las palabras claves son términos formados por una o más palabras y son fundamentales para un buen posicionamiento, si una empresa quiere sobrevivir a la transformación digital es importante que tenga claro cuáles son las keywords que necesitan buscar en Google. 

Se tiene que considerar las palabras con mayor volumen de búsqueda y eliminar los términos que no sean afines a tu negocio. Empieza a encontrar las palabras long tail, para esto te recomendamos la herramienta keywordtool.io. 

Otro punto importante es saber qué las keywords funcionan diferente dependiendo la red; en búsqueda de Google, los anuncios van a llegar a los clientes en el momento preciso en que se busca el producto. En la red de display de Google, Google Ads usa las palabras claves para colocar sus anuncios junto al contenido que coincide con ellos.  

La búsqueda de palabras claves es necesaria en tu estrategia de marketing digital y será fundamental para llevar tráfico orgánico a tu sitio web. 

Post Relacionados

Centro creativo y estratégico impulsado por tendencias culturales, datos de consumidores y de mercado.

Hemos establecido una asociación con la agencia de contenido y celebridades más influyente, The Hundred®️, que ofrece el mejor desempeño en la creación de contenido y campañas para nuestros clientes.