¡Lo hicimos de nuevo! Organizamos la presentación de los nuevos MINI de BMW

03 June 2021 / By Andrea García

Ayer fue una tarde espectacular para la familia de Fashion Media, ya que estuvimos detrás de un mega evento que le presentó al mundo los nuevos modelos MINI Cooper dentro de las instalaciones del foro Blackberry. Nuestra producción estuvo llena de emociones y sonrisas, ya que para la demostración presenciamos un espectáculo de magia que superó cualquier película.

Como parte del lanzamiento, el artista Iván Maraña se encargó de crear una ilusión que nos dejó con la boca abierta. El truco consistió en desaparecer a tres de nuestros invitados especiales: el piloto Benito Guerra, el conductor Diego Alfaro y a la actriz Eva Velden, quienes después de unos segundos aparecieron desvelando tres últimos modelos de MINI. Después, la celebración continuó con muestras, bebidas, música y mucha diversión en un ambiente controlado y saludable.

Los artistas visuales Fragments & Forms, así como André Vll fueron los encargados de crear el ambiente musical de nuestro evento, mismo que terminó con una fiesta nocturna para los asistentes. Otros de nuestros invitados especiales fueron Ricardo Humphrey (director de MINI), Paola Ramírez (responsable de MKT) y Santiago Calles (gerente de producción).

Los modelos que se presentaron fueron la renovación del MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI convertible, tres autos espectaculares que mostraron lo mejor de BMW. Con esta actualización de imagen, MINI nos confirma que sigue siendo uno de los modelos favoritos en el mercado, y que estos son los tipos de autos que llegaron para revolucionar todo lo que conocíamos hasta ahora.

Nuestro evento para BMW fue un rotundo éxito, todos los invitados pasaron un momento de diez, cosa que no nos sorprende ya que somos los mejores en organizar eventos para marcas tan grandes como BMW.

About The Author

Andrea García

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly

es_MXES