¡Orgullo! MIDO elige una campaña de Fashion Media para darle la vuelta al mundo

19 May 2021 / By Andrea García

“Dive Into Time” es la nueva campaña creada por Fashion Media que presenta el nuevo Ocean Star 200C

MIDO siempre ha portado con orgullo un espíritu de libertad y aventura, especialmente cuando se trata de alcanzar límites inimaginables. Hoy, la marca de lujo ha apostado por México, pero más en nuestro talento dentro de Fashion Media Group para presentar una nueva campaña que le dará la vuelta al mundo.

Estamos orgullosos de presentar “Dive Into Time”, una propuesta marina que presenta el nuevo Ocean Star 200C, cuya principal característica es que es el reloj perfecto para quienes desean aventurarse acuáticas, ya que puede aguantar hasta 200 metros bajo el nivel del mar.

Esta es la primera vez que una marca de lujo escoge una campaña mexicana para representarla a nivel global.

Lo que distingue a este reloj del resto de la familia MIDO es su gran resistencia y durabilidad. El Ocean Star 200C lleva una cerámica que destaca por sus propiedades físicas y es resistente al rayado. Su diseño está inspirado en el Faro de Punta de Europa, una belleza arquitectónica que resiste cualquier tormenta. Dicho esto, este nuevo reloj cuenta con una presencia poderosa y confiable para quienes desean aventurarse a lo desconocido del mundo marítimo. 

“El Ocean Star está equipado con el movimiento automático Calibre 80, que es especialmente fiable gracias a su reserva de marcha de hasta 80 horas. Este movimiento esta protegido por una robusta caja de acero inoxidable que resiste la presión del agua hasta 20 bar (200 metros/660 pies).”

MIDO

Te invitamos a conocer este nuevo reloj y a que sigas de cerca la campaña que realizamos para esta marca de lujo. Definitivamente, otro proyecto que nos da orgullo compartir con el mundo.

About The Author

Andrea García

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly

es_MXES