PUMA y Chivas celebran un aniversario más en la moda deportiva

23 April 2021 / By Andrea García

El club deportivo Guadalajara celebra 115 años de historia y tradición.

Hoy México está celebrando otro cumpleaños más del equipo Chivas de Guadalajara, y para hacerlo todavía más especial, la marca PUMA creó un nuevo jersey inspirado en los años 70s y 80s. La indumentaria de celebración de los 115 años incluye en el diseño rayas rojas y blancas en el pecho, espalda y mangas con un escudo completamente retro.

El jersey se dio a conocer hoy en medios y nos recuerda a aquellos partidos de fútbol que veíamos con nuestros padres o abuelos, donde la ropa era más holgada y tenía ese toque especial de la época.

La tela del jersey Promo es 100% polyester reciclado, el logo estilo retro de la marca está situado en la parte de enfrente y en las mangas de la playera. También cuenta con una tecnología tipo DryCell para permitir que el jugador no transpire y sienta mayor comodidad dentro del terreno de juego.

El equipo femenil de las Chivas también portará el jersey en su próximo partido partido del torneo femenil del Guard1anas 2021 

Sólo estarán disponibles 2,021 unidades del jersey foliado en su versión Promo, mismo con el cual disputarán una edición más del clásico tapatío ante los Zorros del Atlas en el partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021, en la lucha por calificar a la fase final del torneo en busca del campeonato. 

¡Corre por tu jersey de aniversario y demuestra qué tan chiva hermano eres! Consigue esta pieza única a partir de HOY, a un costo de  $2,599.00. Estas piezas estarán disponibles exclusivamente en la tienda en línea de PUMA www.puma.com.

About The Author

Andrea García

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly

es_MXES