Te presentamos «Horizon Workrooms», un nuevo espacio para el trabajo remoto

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

Te presentamos «Horizon Workrooms», un nuevo espacio para el trabajo remoto

La forma en que trabajamos está cambiando. Ahora somos más los que preferimos realizar nuestras tareas de forma remota, especialmente por la flexibilidad. Sin embargo, por más que queramos tener las herramientas necesarias, no siempre las encontramos en nuestros hogares; y si sumamos la falta de relaciones sociales, puede que el Home Office a veces resulte igual de tedioso que estar en una oficina.

Por eso, hoy queremos mostrarte un nuevo concepto que recientemente lanzó su versión beta: Horizon Workrooms.

Workroom es una nueva experiencia de colaboración insignia que permite que las personas se reúnan para trabajar en la misma sala virtual, independientemente de la distancia física. Funciona tanto en la realidad virtual como en la web y está diseñado para mejorar la capacidad de su equipo para colaborar, comunicarse y conectarse de forma remota, a través del poder de la realidad virtual.

La experiencia es muy parecida a que si estuvieras en un holograma en la película de Star Wars. Tienes un avatar que realiza tus mismos movimientos en un espacio virtual prediseñado. Puedes entrar a una reunión en realidad virtual como avatar o acceder a la sala virtual desde tu computadora mediante una videollamada.

¿Cómo empiezo?

Si deseas vivir la experiencia, entra a workrooms.com y comienza a crear tu avatar junto con tu equipo. Y si tus compañeros ya están usando Workrooms, pueden enviarte una invitación por correo electrónico para unirte a su equipo existente de Workrooms.

Este nuevo sistema apenas está empezando, pero nos da mucho panorama de cómo serán las situaciones laborales en el futuro. ¿Tú qué opinas?


		

Post Relacionados

Centro creativo y estratégico impulsado por tendencias culturales, datos de consumidores y de mercado.

Hemos establecido una asociación con la agencia de contenido y celebridades más influyente, The Hundred®️, que ofrece el mejor desempeño en la creación de contenido y campañas para nuestros clientes.