TikTok For Business ya existe en México y te decimos cómo aprovecharlo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

TikTok For Business ya existe en México y te decimos cómo aprovecharlo

La app de videos cortos que volvió locos a todos anunció la semana pasada que se encuentran por lanzar en su plataforma una nueva sección se marketing: TikTok For Business. Asimismo, nombraron a Efraín Mendicuti como director de Soluciones Empresariales Globales para México.

¿Y de qué va TikTok For Business? Como su nombre lo indica, es la plataforma diseñada para dar a las marcas y expertos un espacio para ser narradores creativos, así como lo hacen los millones de usuarios en TikTok. De hecho, es común ya ver a marcas gigantescas como Rappi o Mercado Libre realizar pequeñas campañas enfocadas a TikTok, por lo que la firma vio el potencial.

El éxito de esta nueva adaptación es tanta, que incluso los mismo creadores hicieron un canal en Youtube para que las empresas puedan aprender sobre sus efectos especiales y aplicarlos a la hora de hacer marketing. También es un canal ideal para quienes quieren posicionarse más en el mundo laboral.

«Estoy encantado de unirme a TikTok y me ha inspirado el espíritu único y creativo de la comunidad mexicana que brilla en la plataforma, especialmente con las marcas. Espero con ansias hacer crecer el negocio y trabajar con marcas y socios locales para ofrecerles productos y soluciones únicas para atraer a nuevas audiencias, y crear TikToks, no anuncios», dijo Mendicuti.

Post Relacionados

Centro creativo y estratégico impulsado por tendencias culturales, datos de consumidores y de mercado.

Hemos establecido una asociación con la agencia de contenido y celebridades más influyente, The Hundred®️, que ofrece el mejor desempeño en la creación de contenido y campañas para nuestros clientes.