Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

XBox by Gucci: esto es lo que tienes que saber de la nueva consola que salió hoy

Cuando Gucci y Microsoft decidieron crear una colaboración para el vigésimo aniversario de Xbox y el centenario de la casa de moda italiana, solo podíamos visualizar un final: una consola con un valor de 10 mil dólares.

Hoy, 17 de noviembre, salió a la venta este nuevo ejemplar seleccionado para coleccionistas y, creemos, personas de alto renombre.

En el año del centenario de la Casa, Gucci y Xbox se unen para celebrar sus respectivos aniversarios creando 100 consolas de Xbox Series X numerados”, informó la cuenta de Twitter de la firma italiana.

El paquete de edición limitada de Xbox by Gucci aparece en un video creado en colaboración con HYPEBEAST y que presenta a DJ Emerald Rose Lewis y al artista musical Kojey Radical, capturados en un entorno de estilo neo vintage. Los exclusivos juegos numerados hasta al 100, incluyen una consola Xbox Series X negra grabada con láser con el patrón GG y dos controladores inalámbricos, complementados con un estuche rígido inspirado en el equipaje de Gucci.

El diseño de la consola se hizo con láser y contiene una recreación del patrón original de la marca, el cual se usa desde la década de los anos 30s. Las letras GG hacen referencia al nombre del diseñador Guccio Gucci, quien fundó la marca, así como de la frase ‘Good Game’, según Inbobae.

Además, quienes adquieran esta consola especial podrás disfrutar de Xbox Game Pass Ultimate. La venta salió hoy en la página oficial de Gucci y en algunas tiendas físicas. En México se encuentra en en la sede de Gucci en Polanco.

Post Relacionados

Centro creativo y estratégico impulsado por tendencias culturales, datos de consumidores y de mercado.

Hemos establecido una asociación con la agencia de contenido y celebridades más influyente, The Hundred®️, que ofrece el mejor desempeño en la creación de contenido y campañas para nuestros clientes.