background-img

Mira el shooting de Danna Paola con sus nuevos Cruise Rider de PUMA

Danna Paola junto a los nuevos Cruise Rider dan pie a la nueva campaña “She Moves Us”

Tratándose de la última tendencia en tenis, los Cruise Rider han causado sensación en el mundo de la moda especialmente por el movimiento “She Move Us”, donde todas las embajadoras de PUMA (como Dua Lipa o Cara Delevingne) muestran lo mejor de su vida diaria e inspiran a las mujeres de todo el mundo a marcar el cambio.

En esta ocasión pudimos ver que la actriz y cantante Danna Paola subió a sus redes una serie de fotos donde se ve espectacular, además escribió la cita <Enjoy the ride> haciendo énfasis en la nueva silueta Cruise Rider, la cual tiene acabados de tela en colores llamativos para que cualquiera luzca espectacular.

“La marca deportiva PUMA presenta una nueva paleta de color del popular tenis Cruise Rider, inspirados al igual que la campaña She Moves Us, en mujeres poderosas que no temen a tomar riesgos como nuestra embajadora Danna Paola.” – PUMA México.

Y es que eso no fue todo, el pasado 23 y 24 de marzo PUMA realizó una serie de Creative Sessions entre influencers, embajadoras y consumidores. El evento se dividió en dos días, en los cuales las invitadas disfrutaron de diferentes experiencias digitales curadas por PUMA. En una primera fase se contó con unas “creative sessions” mismas que estuvieron a cargo de reconocidas artistas e influencers mexicanas, y en una segunda fase, se contó con presencia de embajadoras de la marca para poder entregar el mensaje clave de la nueva iniciativa She Moves Us.

En estas divertidas acciones PUMA, se distinguió por abordar temas de interés para los diferentes públicos a los que está enfocada la marca. Como siempre, PUMA se distingue por realizar campañas que están a favor de mejorar el estilo de vida de todas las personas alrededor del mundo.

es_MXES